Ayuda urgente!

Hola!
Os escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que estoy buscando información sobre la conexión a internet desde la mar. He estado mirando en la red y he encontrado un par de proyectos que al parecer ya están terminados: teleshipping y mobility, pero no hay gran información sobre ellos, era para ver si alguine me podría enviar información sobre como se conectan a internet desde la mar, costes, infraestructuras para ello y demás...
Por favor es muy urgente!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En Mobility se trabaja desde Hispasat funciona bien. Entra en su web o preguntales. (ESPAÑA)