Vestido de moscada

Hola ¿Qué tal?. ¿Podrías indicarme donde llevar o enviar un vestido de MOSCADA, que al lavarlo a mano (según me dijo el de la tintorería) ha perdido el producto que le ponen en los talleres para que coja forma, ya que al lavarlo se ha quedado como un gasa blanda y sin forma.

1 respuesta

Respuesta
No sé responderte claramente, pero a lo mejor una buena costurera te puede echar una mano. Gracias por la pregunta y aunque no sé si te ayudé, ¿no olvides puntuarme vale?