Tejidos

Hola expertos quisiera su ayuda para saber de tejido plano, circular, jacard, tejido de punto por urdimbre y trama, así como de maquinillas y exentricos que se ocupan en las maquinas, también de disposición negativa y positiva, o algún libro donde pueda encontrar esta información.
              Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas a tener que armarte de paciencia y recorrer librerías de libros usados, porque no hay nada nuevo al respecto.
El súmun en tejido plano, sería El Diccionario de Tejidos, de Castani Saladrigas.
En tejido de punto, sería El tomo: "Tejido de punto" de la enciclopedia de Herzog (4 tomos)
Fuera de estos, no hay mucho más al menos, verdaderamente interesante.-