Purgadores c3

Necesito urgente los planos electrónicos de los purgadores C3. Si es necesario puedo comprar esta información.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarle que la casa Uster Technologies no suministra esta información. De todas formas en algunas estaciones de servicio, como en la española, continúan reparándolos aunque estén descatalogados.
Existe un aparato para comprobar el funcionamiento de los pugadores UAM/C, se llama "Minitester". Desafortunadamente también está descatalogado, por lo que de necesitarlo debería buscar en el mercado de segunda mano.
Otra opción, no tan eficaz, es la de hacer una clasificación de defectos para buscar los más desajustados.
Hola
Quisiera saber, si es posible, que me expliquen por favor como realizar pruebas de funcionamiento en referencia a control de calidad para este tipo de purgador C3.
De antemano agradezco mucho su respuesta.
Saludos.
Agradezco mucho sus respuestas, en verdad me fueron útiles y por supuesto son una guía para saber que tengo que hacer.
Saludos
Jorge Agreda