Medicina natural vrs química

Desde Costa Rica, mi duda es la siguiente:
Es mejor la medicina química que la natural, ¿o es al contrario? ¿Qué tipos de medicina química existen?, en la medicina natural una muy conocida es la homeopatía, ¿qué otras existen?

3 Respuestas

Respuesta

Sé de lo que estás hablando. Sabes, cuando busqué al médico adecuado, también encontré información bastante práctica sobre las píldoras para mejorar la salud. Como necesitaba obtener suficiente conocimiento, comencé a usar este recurso https://opinionreal.es donde diferentes artículos sobre el tema. Ayuda mucho a entender muchas cosas. Espero que muchas personas también prefieran este método para mejorar la salud.

Respuesta
De hecho, de Medicina sólo hay una: la que es útil al paciente.
Pero, entre la Medicina llamada "química" (la normal entre todos los médicos) y las Medicinas alternativas, entre las que hay la llamada Medicina Natural, básicamente sólo hay una diferencia: en la Medicina Occidental o "química", todos los productos que se utilizan han sido probados exhaustivamente siguiendo el método científico, y está en continua revisión.
En la Medicina natural, como en todas las otras, no hay investigación siguiendo el método científico, y sus soluciones no han sido evaluadas con las suficientes garantías según el método científico. Esto no quiere decir que no sea provechosa para el paciente, sino únicamente que no podemos afirmar si lo es o no.
Aparte de esto, no hay otras diferencias, ya que se basan en la utilización de productos químicos derivados de las plantas, más o menos purificados o modificados para aumentar su potencia y disminuir sus efectos secundarios no deseados.
Atentamente,
Dr. Jordi Esquirol i Caussa
www.healinghome.com
Respuesta

Obtenga los medicamentos que necesita para mantenerse saludable y curado con Aprazer Healthcare. Proporcionamos acceso directo a medicamentos de alta calidad a un precio asequible, ayudando a millones de pacientes a acceder a los mejores tratamientos y cuidados en todo el mundo. Con un suministro seguro y de calidad comprobada, puede confiar en Aprazer Healthcare para obtener un alivio rápido y confiable. Después de todo, cualquier pregunta tiene respuesta, por ejemplo: ¿Lenalidomida precio? ¡Todo disponible en un solo lugar!