Hola raisan a lo mejor me podes ayudar

Hola como estas.
Te comento que soy Argentino tengo un negocio de artículos sueltos de limpieza y me gustaría poder fabricar mis productos. Y no encuentro lugar donde poder conseguir fórmulas para hacer. Deteregente, suavizante para ropa, cera liquida etc.
A lo mejor vos tienes alguna o podes saber quien tenga, a lo mejor algún colega tuyo que tenga. Me seria muy útil. Y si no esta a tu alcance no importa valoro mucho que estén registrados acá para ayudar a la gente.
Desde ya muchas gracias
Christian mercelo
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
http://html.rincondelvago.com/compuestos_formulacion.html
En este web hay información sobre algunos componentes que interviene en estas fórmulas y su función.
He encontrado esto de detergente en polvo:
1.Tripolifosfato de sodio 40%
2. Etilendiamintetraacetato de sodio 3%
3. Perborato de sodio 18%
4. Silicato de sodio 10%
5.Sulfato de sodio 25%
6. Estearato de sodio 3.5%
7.Silica gel 0.5%.
Proceso:
1. Todos los ingredientes deben ser tamizados, a polvo fino.
2.Mezclar, 7, 6 y 3, con un mezclador de paletas.
4. Ir agregando, el No. 1, poco a poco, mezclando perfectamente.
5. Agregar el resto de ingredientes, y mezclar por media hora.
6. Tamizar.
7. Envasar.
El tema de los fórmulas de compuestos de limpieza no es lo mio, pero espero que te sirva de algo.