Ayuda con mi perrita de 5 semanas

Hola, tengo una perra pitbull de 5 semanas, ella aun no puede ver. Mi problema es que se esta haciendo pipí (orina) en toda la casa en cualquier lugar, no tiene un lugar en especifico, a las 3 semanas comenzamos a enseñarle con el pad training ya que por el olfato ella se puede dejar llevar, el pad esta a una distancia apropiada de su camita así que cuando ella se levanta de su camita, ella va directo a su pad a orinar, pero cuando esta por toda la casa jugando se hace pipí por todos lados y muchas veces al día, la hemos reganado, dado con periódico enrollado pero no funciona... Cada vez que le damos su leche la llevamos rapido a su pad a orinar y lo hace, ¿pero luego a los par de minutos esta jugando y vuelve a orinar por ahí... Y así se pasa... Que ustedes creen que sea? ¿Sera por qué no puede ver? ¿O esta muy pero muy chiquitita todavía para que aprende bien...?

1 Respuesta

Respuesta
El que se orine al jugar es debido a la excitación. Al jugar con la perra o hacerle caricias etc, siempre hemos de encauzarla a la tranquilidad, es decí r si ves que la perra está demasiado exaltada, paralá y tranquilizalá. Cuando se empocionana no son capaces de controlar sus esfínteres.
Debes siempre fomertar las actividades de forma tranquila ya que de lo contrario no solo se hará pis (ahora que es cachorro), sino que será inestable, dependiente y te dará cada vez más problemas.