Habilidad animal

¿Qué es la habilidad animal y que relación guarda con su morfología?

1 Respuesta

Respuesta
Espero entender bien la pregunta:
La habilidad es la capacidad para realizar acciones, como cazar, esconderse, etc. y guarda mucha relación con su morfología.
Todos los animales tenemos estructuras adaptadas y/o modificadas según la necesidad y las acciones que hacemos con ellas y estas pueden variar de un animal a otro, modificándose, agregando o quitando estructuras según necesite.
Por ejemplo, los lenguados tienen la morfología especialmente diseñada para vivir pegados al fono, alimentarse en esa posición, etc.
Espero haber entendido bien y que te sirva la respuesta si no, no dudes en pedirme aclaración con más detalles.