Curso de monitora de aerobic.

Hola. Soy de ciudad real y me gustaría saber como puedo realizar un curso de monitora de aerobic para dar clase en gimnasios. Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la asociación ciudad-realeña de aeróbic y fitness
c/esperanza , 49 13300 valdepeñas teléfono 649883930.
e-mail:[email protected].
Sr cesar martin.
Busque estos datos en internet porque yo lo hice en galicia pero hazlo por la feda es muy buena y esta muy bien visto por los gimnasios te enseñan muy bien y quedas muy bien preparada. Son clases teóricas y practicass45 teóricas y 75 h practicas