Ayuda rápido¡

Hola Tamara, necesito tu ayuda. Soy una chica de 16 años. Antes de desarrollarme estaba muy gorda, me puse a dieta contralada por un endocrino y conseguí adelgazar. Mi problema es que aún me faltan algunos kilos por perder pero sobretodo tengo flacidez. Tengo el problema de que mis músculos crecen muy rápidamente. Me gustaría apuntarme a las clases colectivas del gimnasio siguiendo este horario:
Lunes: body power
MARTES: SPINNING
MIÉRCOLES: A.G.P
Jueves: spinning
Viernes: body power
¿Me podrías decir si es un buen y eficaz entrenamiento, o me aconsejas mejor otro para el problema que te he propuesto antes?
Contestame cuanto antes y gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien el entrenamiento aunque debería saber si está acostumbrada a hacer ejercicio porque si no lo estás es un poco bestia, ya que lo que vas a conseguir es agotarte y sobreentrenarte. Deberías ir poco a poco. Si por lo contrario estás acostumbrada adelante.