Aerobic&gimnasio

Hola de nuevo támara, te vuelvo a escribir porque tengo una duda, ahora el 27 al final entonces empiezo aerobic, 3 horas a la semana(1 h por día-lunes, miércoles y viernes) y voy a preguntar porque no se si con eso tengo derecho a la sala de musculación, supongio que no, que abra que pagar a parte.la cuestión es que tendré que preguntar allí para acer ejercicios y endurecer pero quería, aun así, que me des tu opinión ya que lo que más me interesa es eliminar "cartucheras", y de paso endurecer, ¿qué ejercicios crees que me mandaran o que debo hacer? Gracias
Respuesta
Para eliminar cartucheras el aerobic es bueno porque hace que quemes calorías pero eso lo tienes que combinar con elercicios de glúteos. Como puede ser levartamiento de piernas laterales. Ejercicios de ese estilo mira estospara que hagas tu si quieres a parte:1)Subir y bajar escaleras o realizar step. 2)Agacharte y levantarte varias veces seguidas. 3)Con la espalda apoyada en la pared, mantener las piernas flexionadas un rato. 4)Realizar bicicleta o natación. 5)Utilizando pesas en los pies, intentar subir las piernas alternativamente.
Esto lo puedes hacer tu por si a caso tu monitora de aerobic no trabaja nada de tonificación en su clase