Ajedrez

Una cosita rápida... He finalizado la otra pregunta cuando me surgió esta duda... Los programas que me aconsejaste vienen de muchas maneras en el emule... Algunas con más tamaño y otros con menos... Y vienen con algo que se llama serial o no se... Y algunos vienen nombres de partidas etc... El caso que si me podrías orientar para descargar el fichero correcto...
Respuesta
Tienes razón, la verdad es que es un poco difícil dar con el programa exacto porque la gente se dedica a meter cosas que no valen. Intenta guiarte por el tamaño, aproximadamente unos 700Mb. Hay algunos archivos que te traen juntos el fritz y chessbase, prueba a ver si consigues bajar los dos de una tacada.
Yo nunca me los bajé de internet, siempre me los han pasado por cd compañeros de club. Eso te quería comentar, es interesante que busques algún club en tu ciudad para que conozcas gente que juegue mejor que tu y te pueda enseñar cosas y estés más enterado de los torneos que hay alrededor de tu zona porque eso para progresar te va ayudar mucho. ¿De dónde eres?, te lo digo porque de los torneos conozco gente de muchos sitios de España y a lo mejor te podría recomendar algún bueno.
Soy de un pueblo de Málaga donde me es imposible formar parte de ningún club... :(
Gracias por tu interés espero dar con las descargas correctas. Un saludo