Ayuda

Holatengo 14 años y estaba pensando en comenzar a practicar algún tipo de arte marcial(de pelea bien completa y bien agresiva para poder defenderme bien) y me gustaría saber cuál es la mejor o que me recomendás. También me gustaría saber en cuanto tiempo puedo alcanzar un buen rango de peleador

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, no tengo conocimiento de los gimnasios que haya en t lugar, pero si no existen estos en tu localidad, busca practicar muay Thai o kick boxing que también es muy recomendable, busca un poco, si no encuentras, cualquier arte tradicional como kung fu o karate sera bueno.
Suerte campeón.
Parece interesante, yo vivo en S.M de Tucumán,¿se enseñará esa arte marcial aquí?
Pues bien, te recomendaría al 100% que practiques valetodo, es un arte que te sirve perfectamente en la calle y tus defensas serian excelentes, si no puedes encontrar valetodo, te recomendaría brazilian jiu jitsu, ya que es un arte que también se ha comprobado que es muy efectivo contra todo, ya que del 100% de todas las peleas callejeras el 90% termina en el suelo, lugar donde se especializa este arte, si no existe algún gimnasio de estas dos artes en tu localidad, escríbeme y te recomendare otras
Suerte campeón.