Pulsometros polar

Sabes si hace falta el interface de infrarrojos para pasar los datos al ordenador o vale si el pc tiene un puerto de infrarrojos. Quiero comprarme un s-610 pero no se si me vale con mi pc que tien puerto de infrarrojos o tengo que gastarme la pasta en el interfece que vende polar. Que te parece el s-410 es de sonido en vez de infrarrojos y es el sucesor del coach. Gracias de antemano por tu ayuda.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el 610 y tuve que comprar el interface, el 410 con soniclik me dijeron que daba algunos problemas, ya que tenía que haber silencio absoluto para transferir los datos y que tardaba demasiado. Cogete el 610 va muy bien. Creo que tienes que comprarte el interface de polar.
Perdona si soy pesado. Pero no me queda claro si probaste el 610 en un puerto de infrarrojos que no sea polar.Me dices que tu compraste el interface, pero no se si es porque no tenias puerto de infrarrojos o porque lo tienes y no te iba y tuviste que comprar el de polar. Muchas gracias por tu contestación y tiempo, te valorare muy positivamente.Y espero tu nueva respuesta, gracias por adelantado.Un saludo.
Yo no tenía interface, pero a lo mejor al comercializarlo polar igual no te sirve, no me hagas mucho caso, entérate de otra manera, un saludo y harás una buena compra con le 610, va genial!