Problemas cardíacos

Hola otra vez, bueno ahor quería preguntarte sobre las pulsaciones en los entrenamiento, no es que tenga problemas del corazón pero en mis entrenamientos ya sea corriendo distancia o repeticiones en la pista mis pulsaciones se aceleran demasiado rápido prácticamente tengo que resistir todo el entrenamiento con pulsaciones arriba de 186 o a veces hasta 190. Llevo 6 años entrenando pero hace como 2 o tres años emecé a usar pulsómetro y fue cuando me di cuenta y no se si siempre ha sido así. Bueno pues te agradecería que me dijeras porque puede estar pasando o si es normal y como solucionarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>personalmente decirte que deberías hacerte ante todo una prueba de esfuerzo en un médico, para descartar cualquier problema de corazón, si todo te va bien, entonces concluiriamos que tienes un pulso alto, pero que como sabes con el entrenamiento aeróbico desciende, pero ya sabes que lo primero es que hagas una prueba de esfuerzo con el médico, es muy sencilla y te detectará cualquier fallo del corazón que puedas tener, yo no puedo diagnosticar nada desde aquí, prueba con eso y sino ya hablamos de nuevo.
Hola otra vez, bueno respecto a lo de la prueba de esfuerzo, no estoy seguro si te refieres a esto pero me hacen un electrocardiograma cada seis meses y una prueba de carrera en una banda que aumenta la velocidad cada tres minutos para ver cuanto aguantas, que tanto sube la pulsación y que tan buena es la recuperación y jamás me han dicho que esté mal, tan solo que mis resultados han sido que comparándome con una persona sedentaria de mi misma edad y peso tengo la misma capacidad que esta. Y bueno creo que con esto quedaría descartado algún problema cardíaco, entonces te agradecería que me dijeras como es un entrenamiento aeróbico o donde buscarlo. De antemano muchas gracias
Muchas gracias
<%=Texto%>haz ejercicios de larga duración más de 30 minutos y a baja intensidad, puedes combinar correr con bicicleta, natación, etc. esto te ayudará a bajar las pulsaciones. Lo importante es la duración del ejercicio y la constancia, 4 días a la semana es suficiente, pero a un ritmo bajo.