Nimbus vi & ds trainer ix & nb 834 gr

Hola a todos.
Me quiero comprar unas zapas nuevas. Necesito que tengan buena amortiguación porque peso unos 100 k y mido 1.92 (mi pisada es más bien neutra o eso creo yo). Ahora tengo unas 2080 y me van de miedo por lo que he pensado en ASICS. He visto las NIMBUS VI y las DS TRAINER IX y la verdad es que las dos son chulisimas. También me gustan las NB 834 GR aunque no tengo ninguna referencia de ellas.
¿Amortiguan mucho más las NIMBUS? ¿Son más lijeras las TRAINER? ¿Qué tal me irían las 834?
Como son un poco caras he pensado comprarlas por INTERNET. ¿Sabéis sitios donde las vendan baratas (precio de transporte incluido)?
Espero vuestros consejos...
Gracias.
Respuesta
Mi consejo seria que escogieras las asics gel kayano, son l o mejor de l o mejor de asics y lo mejor en amortiguacin en el mercado, después las asics gel nimbus VI son muy parecidas a las kayano en l oq respecta a amortiguación y muy buena zapatilla y respecto a las ds trainer son más ligeras por l oq tienes menos amortiguación y respecto a las nb834 no tienen tanta amortiguación como las asics, es más ni siquiera son l o mejor de new balance y de todas formas la amortiguación de asics es mejor que la de nb so lo se puede comparar asics con mizunoy de todas formas la amortiguación de asics es mejor.
¿Puedes valorar la pregunta por favor?
Yo me tome la molestia de contestarte e untentar ayudarte y lo único que te pido es que la valores