Preguntas

Hola pana mi pregunta es la siguiente que ejercicio me recomiendas o que rutina de ejercicio para adquirir mayor salto
Y otra pregunta es la siguiente tengo unas pesas de tobillo es bueno usarlas y como debo usarlas
t agradezco tus consejos gracias pana mi nombre es RICHARD

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para mejorar en salto es acer ejercicios de potencia de piernas, es decir: sentadillas, multisaltos, subil escaleras de dos en dos escalones, tres en tres... salto de vallitas con pies juntos, rebotes, es decir:saltas de una silla al suelo y cuando caes intentas saltar más alto aprovechando el rebote... todo esto apoyado con un poco de carrera continnua para coger un poco de fondo y alguna que otra serie para coger velocidad.
Sobre las tobilleras es bueno usarlas ya que al aumentar un poco tu peso puedes ganar un pococ más de potencia, pero usalas con moderación.