Siete aguas

¿Quería preguntarte si me podrías dar información sbre la carrera de siete aguas, ti ne alguna página web? ¿Y t ula a es corrido algún año?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La página web de la carrera es: www.sieteaguas.org ay encontraras todo campeones records participantes clasificaciones fotos... y yo la he corrido años el pasado y este. El año pasado quede 2 jinnior con un tiempo de 1ora 0min 50segundos y 67 de la general
Este año hice 59 minutos 33segundos y quede 5 promesa y el 62 de la general