Coche que vibra

Tengo unas dudas acerca de algo que me está pasando en mi coche(Ford KA collection)
Resulta que hace unos meses di "un bordillazo" y desde ese día mi coche vibra si lo pongo a más de 80 km o cambio de marcha. Me hicieron el alineamiento y todo eso, pero sigue vibrando.
OTro mecánico me dijo que él veía una "holgura" en uno de los ejes, entonces, como se arregla ese problema, y, lo más imp. Para mi, ¿sería cara el arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el coche vibra suele ser:
-Porque los neumáticos están desequilibrados con que te los equilibren estaría solucionado.
-Los neumáticos están deformados debido a un mal desgaste de estos.
-Tienes una llanta doblada de un golpe.