Mejorar drible

Soy bastante rapido corriendo en los contragolpes y también defendiendo, pocos me pasan en velocidad modestia aparte, pero mi problema es que cuando quiero driblar para atacar a toda velocidad en un contragolpe con todo pues no tengo control de la pelota y se me va. Que consejo me das quiero aprovechar mi velocidad, aparte dime también como puedo mejorAR MI DRIBLE

1 respuesta

Respuesta
Primeramente que practiques cambios de velocidad de 5mts trote lento-max. Velocidad, y que realices los ejercicios de mi web http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning
Cualquier duda me avisas