Air alert 2 y3

Veo que este programa es muy famoso y quiero que por favor me envíes las dos versiones para optar por la que me sea más útil, gracias de antemano
Respuesta
Bien, el air alert es una rutina de ejercicios físicos para mejorar el salto, para enviártela necesito que me dejes tu dirección de e-mail junto a la siguiente repuesta ( puntuación o aclaracón al experto).
( ¿Es lo mismo que te e dicho en la respuesta anterior?)
+
El air alert III es la version mejorada de los mprecedentes, incluido el II . Ademas solo dispongo del III - Te lo envió cuando me dejes tu direccion.