Air Alert III

Hola... Sabes llevo un par de años dedicado al baloncesto en forma permanente... Y quisiera mejorar mi rendimiento en los saltos... ¿me puedes ayudar? ... Me podrias enviar el Air Alert III? Mi coreo es [email protected] ... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te he enviado el air alert III, la versión mejorada de los anteriores - confírmame que lo has recibido y dime si tienes alguna duda - no te olvides de ountuar que ya son muchos los que me la an jugado -