Pegunta para fastbreak

He visto que tu air alert para saltar más, toda la gente lo pide i parece que va bien, me gustaría que me lo enviaras a: [email protected]
También me gustaría que me dijeras como mandar eso de respuestas para que sumáis puntos.
Muchas Gracias Fastbreak.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te voy a enviar el air alert 3, la versión mejorada de los anteriores, a [email protected]
Para puntuar no tienes más que qualificar la respuesta del 1 al 5en la hoja web que te aparecerá al recibier mi respuesta