Boxeo

Hola ktal.k entrenamiento podria seguir para ganar reflejos y fluidez de puños para boxear mejor.Practico Full-Contact desde hace algunos años...

2 respuestas

Respuesta
PA ganar reflejos y rapidez en los puños seria bueno que practicases en casa con pulseras con peso.
HASta que te acostumbres, luego puedes aumentar un poco el peso.
Empieza con el peso que tu creas conveniente. No te pases porque seria forzar mucho el cuerpo y eso puede ser malo.
Respuesta
Contac pero en Boxeo lo que realizamos para buscar reflejos y fluidez de puños son esencialmente dos ejercicios aunados a algún secreto propio el cualte doy enseguida.
1.- El golpeteo de la pera es para reflejos de manos y es muy sencillo... Más sin embargo si te colocas muñequeras con un poco de peso en las mismas( no más de tres libras por mano ) tendrás mucha más agilidad al quitártelas, además de fortaleza.
2.- El golpe al saco y el pase del mismo. Esto en boxeo es como si estuvieras disputando un combate con alguien. Más sin embargo debes poder pasar ( esquivar ) dicho saco por debajo te dará fortaleza en las piernas y movilidad de cintura.