Aumento de pegada

Buenas gracias de antemano por cualquier ayuda que puedas ofrecerme. ¿Mi pregunta es la siguiente practico boxeo mido 1.84 metros i peso 74 kilos engo una pegada de 150 kilos de presión pero quisiera augmentarla a 200 kilos como de bebo entrenar i que e debo acer?
Responde cuanto antes mejor por favor para que pueda poner tus conocimeientos en practica cuanto antes mejor
Gracias seras mi salvador!
Respuesta
Perdon por tardar, vacaciones ;-)
Bueno para la pegada hace falta algo más que pegarle al saco. Podrías introducir un poco de pesas. Trabajo de dorsales, pecho, flexiones, hombros, bíceps, antebrazo, cintura, etc., en definitiva el torso superior, algunos grupos musculares mayor que otros.
Y lógicamente saco, pero no el mismo día que trabajes musculación, debes dejar el musculo recuperar. Quizá también te interese aumentar la masa muscular, pero eso depende de si eres competidor o no.