¿Qué hacer?

Hola, hace 2 meses que estoy practicando kick boxing y ya a la tercer clase el profesor me puso a pelear con alumnos más avanzados, como te podes imaginar recibo golpes por todos lados.No se si es normal el método enseñanza o soy yo que no sirvo para esto.
Estoy pensando en dejar o pasarme a una escuela de boxeo que por lo que estuve leyendo el método de enseñanza es lento y progresivo.
Otra de las cosas te que quiero preguntar si la edad tiene que ver en esto de box ya que tengo 32 años.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es lo primero cualquier disciplina a realizar lleva su período de aprendizaje. Me parece que no es el mejor instructor el que escojistes por consiguiente salte de una vez de ahí, no soportes castigo por gusto. Hay instructores que creen que con la rudeza se hace la perfección, pero no saben lo equivocado que están.
Por otro lado no es que el boxeo sea más lenta la enseñanza, recuerda si encuentras otro troglodita igual te va a suceder en cualquier disciplina que decidas practicar. Lo que debes es verificar cual es un buen instructor que sepa de lo que esta haciendo con sus estudiantes y ten la plena seguridad que te va ir muy bien. El Boxeo es el arte de golpear y no dejarse golpear si lo vas a practicar este es el principio que debes tener para poder ser un buen boxeador. Tu edad no dice nada, 32 años estas joven, no creo que vayas a practicarlo para ser profesional pero si es así no te preocupes hay muchos ejemplos de gente mucho mayor que tu que llegaron a ser campeones. Aunque si es la primera vez que practicas el deporte te será un poco más difícil, si le metes el empeño necesario nada es imposible.
Suerte