Limpiar gafas de buceo

Que tengo que hacer para que no se empañen continuamente mis gafas de buceo. Me he comprado unas bastante buenas recién, y se me empañan mucho.

1 respuesta

Respuesta
El sistema más sencillo y eficaz es utilizar tu saliva. Antes de mojar el cristal interior de las gafas (si se te ha mojado lo secas), escupes sobre el cristal por la parte interior, con los dedos procuras extenderlo bien, enjuagas las gafas en el agua y listo.
Hay productos en el mercado también para evitar la condensación o sitemas tradicionales como frotar el cristal con una patata, pero el que te he dicho es el que mejor me ha funcionado siempre.