Fusil argentino

Recientemente tuve la oportunidad de tener en mis manos un fusil que a todas miras era un Remington. El calibre no lo puedo precisar, pero era de cerrojo y utilizaba recámara para cuando menos unos 5 cartuchos. Sin embargo, en la parte superior de su cañón se leía con claridad "Argentino" y no mencionaba marca o nombre de casa fabricante alguna. ¿Existe algún tipo de fusil Remington fabricado en Argentina?

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas siendo un cerrojo de 5 balas y con esa insignia seria un máuser argentino del 7.65 arg, un arma histórica de la IIGM, pero el rifle era de fabricación reciente, ¿o era un histórico de los de bien de madera y metal? En cuanto a fusiles remington fabricado en argentina no tengo referencia alguno, y tampoco lo creo.
Saludos y por favor valora la respuesta, si quieres algo más aquí estoy.