Dichoso pedalier

Hola mira tengo una mountain bike más o menos buena en general el problema es que el pedalier es de los más normales de los que tiene las bicis que regalan con los jamones y cada mes tengo problema con la horgura quisiera ponerle uno de estanco pero quisiera saber cual me recomiendas y las herramientas para colocarlo y quitar este y donde comprarlo a poder ser por internet mis bielas son de enganche tipo cuadrado y no consigo sacarlas tampoco se que extractor de bielas tengo que comprar ya que he visto muchos tipos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo para que no tengas más problemas el juego bielas con pedalier LX que sale unos 70 euros, no necesita más que la llave almenada de 6 euros y se quita y pone con las manos sencillo..
Un pedalier XT te solucionaría el problema pero te costaría 50 euros o así y ahora extraer la bielas y esas cosas
Gracias más aclarado mucho ya de cual comprar por si falla el mio por ahora lo yebare a la garantía que me lo arreglen y ya cuando ahorre se lo pondré