Portabicicletas para coche

Buenas noches.No se si me podrás ayudar a escoger un portabicis para mi coche un C4 grandpicasso.He consultado muchos foros y estoy bastante más confundido que cuando empecé solo tengo claro que quiero uno fijado al enganche del remolque. Seria para 4 bicicletas querría preguntarte si conoces algún modelo con buena relación calidad precio o seria mejor uno de tres y otra bici en el maletero ya que comentan en algún foro, que los de cuatro bicis los están retirando por que no cumplen con la ley en la distancia que sobresalen del coche. Muchas gracias por su interés. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente web puedes encontrar unos pocos de modelos: www.thule.com.
Yo no puedo recomendarte ninguno en particular aunque si que se que Thule es una marca más que consolidada en esto del transporte de bicicletas. (Yo llevo mi bici e incluso otra más en el maletero por lo que no uso portabicicletas).
En Thule, y para la bola del remolque, sólo tienen para tres bicicletas, aunque si que tienen un modelo de cuatro para el portón trasero.