Talla de bicicleta

Hola ricardo:
Me ofrecen muy bien de precio una kona drawg deluxe de la talla 19, ¿mido 1,80 y tengo de pierna 86cm que te parece la talla?
Tengo entendido que las konas tallan poco
¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No es tu talla. Tu necesitas una talla de cuadro de 21 o 23 si quieres ir bien cómodo en la btt y sacarle el máximo rendimiento... y no joderte las cervicales y la espalda claro.
Hola ricardo:
Me ofrecen muy bien de precio una kona drawg deluxe de la talla 19, ¿mido 1,80 y tengo de pierna 86cm que te parece la talla?
Tengo entendido que las konas tallan poco
¿Es verdad?
Si me compro una 21 o 23 no llego ni de coña al suelo con el sillín en su sitio lo cual no me gusta
Ya, pero para saber tu talla buena, tienes que llegar a los pedales con la pierna semi estirada. Espera te pongo un enlace de tallas de bicis.
http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm