Pregunta sobre ciclismo

Hola, últimamente estoy practicando velocidad en mtb y cuando acabo noto un leve dolor en la parte del tobillo y estaba pensando en ponerme una tobillera o venda en los tobillos.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no sabría que decirte al respecto.
En principio te diría que fueras al medico a ver que te dicen, aunque me da a mí que no va a servir de mucho salvo que tengas una lesión.
Entiendo que cuando dices que practicas velocidad te refieres a que vas rápido, por supuesto, y que vas con desarrollos altos. En este caso te diría que intentaras acostumbrarte a llevar desarrollos más bajos, a lo mejor vas muy forzado. Si me lo permites y sin conocerte, estos casos suelen ser "habitos" de juventud (uno se siente una maquina que puede con todo y entonces nos da avisos el cuerpo), o de "principiante" que no es capaz de llevar desarrollos más suaves.
Por otro lado a lo mejor es un problema postural. No se si llevas calas, automáticos.
Siento no poder ayudarte realmente.