Parejas ciegas

Hola Yolanda, he visitado vuestra web, te veo que te juegas los pendientes a los dardos.
Bueno solo quería informarme sobre el abierto que tenéis en la web, el del día 5 para parejas ciegas. ¿Tenéis algún requisito para poder participar?. Si es que no me justaría acudir, así nos conocemos y haber si por fin alguien me enseña a mejorar, que me canso de dar consejos y no recibirlos. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja, no es que me juegue los pendientes, es que yo tengo un pendiente de un dardo de oro, y hay un amiguete que esta empeñado en ganármelo... y yo le digo que jugando unas partiditas, el que gane se lo lleva,... todavía esta en mi oreja puesto...(eso hace muchos meses).
No tenemos ningún requisito para jugar, solo que estés federado en FEDE, y que traigas tu media para poder emparejarte, en si no es parejas ciegas, es parejas compensadas, la persona con mayor media va con la de menos media, y así sucesivamente.
Si quieres puedes pasarte con algunos amigos tuyos a jugar, de los nuestros estarán encantados de jugar...