De otro "experto"

Hola Yolanda,
Estoy teniendo algún problemilla de cansancio o aburrimiento en mi equipo, como te conté en otros correos soy el Kapi de Nothingan Miedo, esta año vamos fatal, y no se si es por eso o por que no veo el mismo experitu en el equipo que como cuando empezamos hace 4 años se me están empezando a quitar las ganas de jugar, aunque me encantan los dardos y siempre estoy hablando de ellos. Me gustaría saber si para el año que viene para el 301 tendríais un hueco para mi en algún equipo. Mi media es bastante baja este año, 1,9 aunque creo que mi nivel de juego aunque no muy superior puede estar entorno al 2,3 2,4. En el 301 mi media es de 21 más o menos. Principalmente quiero cambiar porque quiero dejar de ser el Kapi del equipo, y en mi equipo eso significara que se disuelva. He visitado vuestro Bar varias veces, ambos bares, incluso he jugado uno de los torneos de domingo que tenéis en uno de ellos que se juega con Handicap. A mi me daría lo mismo el equipo en el que me incluyerais, siempre que tenga oportunidad de jugar, y me gustaría que estuviera en el local que tenéis en la lonja de Moratalaz. Estoy inscrito a la Copa KO, con lo que al finalizar la misma seria cuando hiciera el cambio. De todas maneras os visitare algún que otro domingo y ya hablamos. Esto es solo para saber si tendríais un hueco para mi en algún equipo modesto, haber si con vosotros aprendo algo de juego practico, pues la teoría ya creo que me la se casi toda je je.

1 Respuesta

Respuesta
Estaríamos encantados de que vinieras a vernos, nosotros estamos en la lonja de Moratalaz de lunes a jueves, pasate cualquier día y hablamos del tema. Desde luego hay hueco para ti, y seguro que tenemos muchas cosas que aportanos mutuamente. Besos. Espero tu visita. Yola
Hola Yola, espero poder pasarme en breve, llevo desde el 6 de Junio de baja por una pequeña operación que se ha complicado, y tengo unos puntos en las axilas que me impiden tirar, pero nada más que este ok me pasare por el bar de la lonja para hablar del año que viene. Gracias por acogerme, Un saludo. Miguel.