Apertura manual

Hola soy un aficionado al paracaidismo, tengo 35 saltos en automático pero lo que me apasiona es la apertura manual, vivo en Sevilla, ¿conoces algún club donde pudiera hacer algún curso de apertura manual cerca de sevilla? ¿Sobre qué precio suele oscilar? Muchas gracias por todo.
Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
Por el número de saltos automáticos que tienes, deduzco que tus saltos han sido dentro del Ejército, con paracaídas redondo. Si es así, tendrás que hacer un curso de paracaidismo deportivo completo. Existen dos modalidades, el método progresivo de caída libre, que cuesta aprox. 400-¿500? Y el método acelerado de caída libre, con un coste aprox. de 1400-¿1500?, dependiendo de Escuelas. En Sevilla te recomiendo te pongas en contacto con el teléfono 95-4252370. Visita mi WEB http://personal.able.es/madominguez/, donde podrás ver fotografías de los dos métodos.
Un cordial saludo,
Miguel Ángel Domínguez
[email protected]