Ola, k tal

Hola, me gustaría que me diguieses cuanto peso puede arrestrar un reactor de aeromodelismo (nada para otro de mis inventos je je) . I si puede ser, a ver si me puedes decir también algunas páginas en internet sobre precios de estos motores, características... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende si es eléctrico o a combustible, el empuje es importante, no se que pretendes impulsar...
Para buscar motores. Dime, de donde eres tu, ¿qué país?
Tiene que ser un reactor de combustible, como los que utilizan los jets de aeromodelismo. i lo que pretendo impulsar bueno... aun estoy en ello.
Depende del tamaño. Pero depende para que sea, sera poco. Ya que depende si lo tiene que empujar, levantar, despegar, etc.
De que país eres... te recomendare algún dealer