Autos a control remoto electrónicos

Espero me puedas ayudar en esto tal vez no sea tu fuerte pero se que aras lo posible.
Como puedo hacer de un auto electrónico a gasolina que necesito. Que puedo hacer para que corra más rapido y que tenga más fuerza.
Tengo muchos autos ninguno profesional ni semiprofesional pero tienen buen alcance. Gracias
te dejo mi correo para que aver si me lo puedes mandar hay ok
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que una buena forma es cambiar el motor y colocarle un más potente! Y si es eléctrico aumentarle el voltaje de alimentación servirá, pero no te sobre pases! Puedes quemarlo