Como fabricar tabla de snow

Hola te hago esta pregunta por que después de navegar por horas no es mucha la info que pude conseguir sobre la fabricación de tablas de snow así que te agradecería si vos sabes donde puedo conseguirla o si podes asesorarme en el tema desde ya muchas gracias
Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, bueno en realidad sobre tablas de snow no se mucho, pero las tablas son hechas en algunos casos de un material parecido al de las tablas de Skate o en otro caso de un compuesto de fibra de vidrio. La verdad es que no se más sobre el tema, deberías visitar tu tienda local de snowboards o algo parecido. Espero que te sirva de algo por lo menos, lo siento.