Rocódromo 2

Hola experto:
Quiero construir un superocodromo y me hacen falta muchos agarres... ¿sabes de alguna fabrica donde comprarlos baratos?

1 Respuesta

Respuesta
Tu respuesta, primeromque todo desconozco de que país eres por lo que se nos haría más fácil sabiendo esa información. Por ahora y esperando tu respuesta:
Atentamente.
Granuja,
http://www.escalando.com.ar/tomas.htm
http://www.rocodromos-tarrago.com/
Barrabés, de España
Terradventure (España)
MEC, de Canada
Mountain Gear
Cedar Mountain Sport
Zion Outdoor
Sun & Ski Sports
Mountain Hideout
Extreme Outdoors LLC
All Outdoors
Base Camp
Reno Mountain Sports
Climb Time
Backcountry Experience
The Mountain Shop
Alaska Mountaineering and Hiking
Tierra Stockholm, Suecia
Unterwegs, Suiza
Peglers, Expedition Advisers & Suppliers
Opticus
Climb High
Shoreline
Advanced Base Camp
Climb Moab
Azima, España
Alpesport, Andorra
Bailo, Italia
Campmor
Climbing Holds
Outdoor Life, México
Far West Industries, Canadá
Ray's Sports Den, Canadá
Tetón Mountaineering
Vertical Stronghold
girona (ESPAÑA)
Tarde algunos días pero creo que tengoi lo más cercano a tu inquietud:
Barrabés
Tienda de material de alpinismo, escalada y esquí. Ropa técnica. Calzado. Material de escalada. Arneses. Cuerdas / Cintas. Rocódromo / Boulder. Hielo / Nieve. Cascos / Protecciones. Tablas / Fijaciones/ Presas Rocodromo. /Bastones. Seguridad en nieve. Reparación de esquí. Material para perros. Material de acampada. Mochilas. Industrial y rescate
Edificio Barrabés
Ctra Francia s/n - 22440-Benasque (Huesca)
Teléfono. (+34) 974 551 351
http://www.barrabes.com
[email protected]
Es lo m`sa cercano que pude hallar.
Un abrazo
Granuja