Cóm bajar esas zonas

Actualmente peso aproximadamente 77 kg mido 175 tengo 18 años soy hombre!, he bajado de peso, pero faltan algunas zonas por bajar, por ejemplo, grasa en los pectorales... No es mucha pero cuando uso camisas que me quedan algo ajustadas se ve que sí tengo grasa en esa zona... Ah y tengo mucha grasa en los oblicuos... Bue... No tanta pero tengo más grasa en el oblicuo derecho que ne el izquedo... Además, claro, que me gustaría eliminar la grasa que tengo en el abdomen, esa si es poca ya... ¿así qué qué es lo que me conviene hacer? O sea realizar ejercicio cardiovascular o realizar abdominales tradicionales, abdominales oblicuos, ejercicios con pesas para eliminar grasa en pectorales, por cierto llevo como 1 año entrenando boxeo para bajar de peso y lo he logrado, ¿pero la grasa que queda ya se me hace difícil bajarla por eso solicito tu ayuda lo que pasa es que tengo 2 meses LIBRES sin asistir a la universidad ni nada por lo tanto tengo 24 horas libres para programar lo que quiero por favor me podrías dar una algo así como una rutina de ejercicios ahh y qué debo de evitar comer y qué comer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer ejercicio de larga duración y baja intensidad todos los días. Ejemplo correr 1 hora. Es importante que no comas antes de correr y si puedes hacerlo en ayunas mucho mejor. Y restringe las grasas de tu dieta
ahh ok... otr pregunta... qué te parece la próxima rutiana que pienso empezar desde el lunes por la mañana...
Correr aproximadamente 50-60 min a baja intensidad aprox a laws 8:30 am EN AYUNAS...
5:00. Realizar repeticiones de abdominales tradicionales, abdominales oblicuos con ayuda de pesas, sentadillas, planchas o lagartijas, etc.
6:20 pm-8:00 pm realizar entrenamientos dependiendo de los momenos, estos serían de alta y baja inensidad, de boxeo
¿Cómo ves la rutina? Pienso que sí tengo condición física para aguantar ese ejercicio, ¿pero debo disminuirlo o está bn?
Otra pregunta, ¿qué{e es bueno como para cena? O sea que no te dé hambre, pero que te sientas bn!
De nuevo, muchísimas gracias por tus consejos y un saludo =)
Lo veo bastante bien. Los abdominales siempre son importantes pero no por el hecho de trabajar abdominales vas a quemar grasa en esa zona. Si quieres tener abdominales más fuertes te recomiendo que hagas el mismo entrenamiento pero haciendo los abdominales después del boxeo.
Para cenar pues sobre todo cenas ligeras, algo de embutido, un filete a la plancha, frutas o verduras o un vaso de leche. Lo importante es que la cantidad no sea muy pesada.
Otra pregunta por favor...
¿Es vdd que cuando trabajas haciendo abdominales teniendo grasa (tal como es mi caso) los cuadros (six pack) o músculos del abdomen ya nunca se marcaran? Que porque la grasa que tienes en el abdomen ya no se elimina sino se convierte en músculo..
de nuevo y siendo reiteretivo muchísimas gracias otro saludo =)
Vamos a ver, la grasa es grasa y el musculo musculo, no se convierten uno a otro ni nada por el estilo, es como si el hígado se convierte en corazón y viceversa, es absurdo.
Si trabajas abdominales tus abdominales se van a fortalecer no tiene nada que ver con el metabolismo de la grasa., si llegas a perder toda la grasa mediante una quema considerable de calorías que tenemos en el abdomen, entonces se acabaran marcando.