Caballo

Hola, tengo a un caballo que no le crece la cola y me gustaría que me dijeras alguna vitamida o alguna comida que le haga que la cola le crezca más rapido.
Gracias
Respuesta
<%=Text
Hola, el que crezca la cola de un caballo va en función de su alimentación. Y de su genética
deberías hablar con tu veterinario para ver si la alimentación y las vitaminas que le das a tu caballo son las correctas.
Has de cuidar la cola, los peines rompen y estropean el pelo