Precio del equipo

¿Una pregtuta cual es el precio mínimo de u equipo completo de equitación?

1 respuesta

Respuesta
A respuesta a tu pregunta es un poco difícil de contestar ya que hay muchos precios diferentes para una misma cosa. Hay tiendas que hacen unos packs que incluyen montura, brida, cabezada, sudderos, cepillos, etc. a un precio asequible pero de no muy buena calidad.
Si buscas más calidad puedes encontrar muchos modelos y precios, ya que todo depende de tipo de disciplina que hagas y lo que te quieras gastar. En decathlon los precios suelen ser algo más asequibles que en otras tiendas.