Una duda más

Después de tu aclaración te pregunto una vez más sobre un modelo volkl supersport 4*, ahora si es la ultima gracias, me dicen que es un poco más pesados que los dos modelos anteriores
Respuesta
Tengo entendido que Volkl es más cara que las otras marcas y los colores no me gustan mucho. Es lo único en contra que puedo decir. Son muy buenos y flexionan muy bien. Y Volkl es una marca de primera. Así que tienes que poner los tres uno al lado del otro, hacer un sorteo y listo, son muy parecidos y con cualquiera vas a tener esquí de sobra. Lo que siempre recomiendo, compra uno y usalo hasta dominarlo y no lo cambies.