Botas esquí

¿Qué tal pacovill?
Después de tener dos niños he vuelto a reencontrarme tras 8 años con el esquí en fin de año en Sierra Nevada.
Soy un chico de 1.74 y 72 kilos de peso, mi nivel de esquí es medio-alto (azules y rojas sin problemas, y con acojone y problemas en la mayoría de las negras).
Me gustaría comprarme unas botas pero después de tantos años estoy absolutamente fuera del mercado ¿me podías aconsejar?, yo tenía unas Nórdica y me iban muy bien, el problema es que tengo la pierna y el pie bastante estrechos y el botín después de los años ya no me ajusta bien, ni llevando las fijaciones al máximo ¿se ha solucionado este problema con los microajustes o como se llamen?, dime que gama relación precio está bien, y si puedes dónde podría comprarlas a buen precio (como comprenderás que sean de la temporada pasada me da igual).
Gracias por todo, y a ver si nos vemos por las pistas.
Ewok

1 Respuesta

Respuesta
Poco consejo te voy a poder dar porque a mi en el tema del ski me ha pasado lo mismo hace bastante tiempo que lo deje y empecé con el snow, así que lo que te diga va a estar desfasado, pero en nevaski en la sierra, en la plaza de pradollano te van aconsejar estupendamente.