Tabla de ejercicios

Hola pues lo que quería es una página donde poder encontrar una tabla de ejercicios para mantenimiento, también me gusta el ski y quisiera poder hacer ejercicios que me ayuden a ponerme en forma.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba en:
www.sportsciences.com
www.efdeportes.com
Y existe una revista que también puede ayudarte, sports & fitness.
Respuesta
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones y no he podido conectarme hasta hoy. La verdad es que hay pocas páginas donde puedas encontrar tablas de ejercicios y ademas te los expliquen bien.
En cuanto a lo del ski, realiza ejercicios sobre todo para el tren inferior. Tonificación de piernas, haz ejercicios para fortalecer cuádriceps y femoral. Lo mejor las sentadillas.
Aquí te pongo alguna dirección web en las que puedes encontrar algo de lo que buscas.
-Pulevasalud.com entra en Bienestar-Estar en forma-tablas de ejercicios.
-ondasalud.com
-infogym.com.