Fútbol

Quisiera saber, si Roberto Carlos, el defensa del Real Madrid. Se ha nacionalizado español, ¿cómo es que es seleccionable con la selección de brasil y Senna, el delantero del Vuillarreal, sí juega con la selección española, dada la edad de ambos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ROBERTO CARLOS se nacionalizo español para que en su equipo el REAL MADRID, pudiera fichar algún otro jugador extracomunitario, si ROBERTO CARLOS se hubiera nacionalizado español antes de jugar su primer partido con brasil, hoy en día podría jugar con ESPAÑA. Senna ( QUE ES MEDICENTRO ! ), pude jugar con ESPAÑA porque nunca fue convocado con BRASIL, por lo tanto ahora SENNA puede jugar siempre que lo convoquen con ESPAÑA, pero no con BRASIL