Aver si lo sabes

Aver esta es mi pregunta pa ponerte aprueba:
¿Si el málaga cf bajara a 2ªdivision y en cambio el málaga B cf quedara primero de 2ªdivision y por lo tanto subiera a 1ª esto seria posible?
¿Ya qué la reglamentación dice que no puede coincidir el mismo club en una misma categoría por lo tanto como no coincide porque uno sube y uno baja seria correcto?
aver si lo aciertas y esos 5 puntazos son pati!jajaja
Respuesta
Bueno a ver como te lo explico: EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL; LFP, dice que no pueden coincidir en la misma categoría dos equipos de la misma entidad, pero tampoco, y no lo incluye, NUNCA un equipo B de una misma identidad puede estar en una categoría más importante que el A, en definitiva, NUNCA PODRÍA ESTAR EL MÁLAGA B EN PRIMERA Y EL MÁLAGA EN SEGUNDA, NI EL MÁLAGA B EN SEGUNDA Y EL MÁLAGA EN SEGUNDA B.