¿En que equipo de fútbol juega Baiocco? ¿Cuál es el nombre del estadio de la Fiorentina?

Hola quisiera saber en que equipo juega Baiocco. Como se llama el estadio de la fiorentina y que me dijeras alguna futura promesa del fútbol mundial. De antemano, gracias
Respuesta
El ex-jugador de la Juventus De Turín Baiocco se encuentra jugando actualmente en el Catania de la Serie A, equipo que tan bien lo esta haciendo en su primera temporada tras el ascenso. El estadio de la Fiorentina es el Ennio Tardini, estadio que comparte con el Parma. Te puedo decir bastantes, pero me quedaré con unas pocas:
-> Urby Emanuelson ( Ajax / Holanda ) ( Lateral / Extremo Izquierdo )
-> Que las Jan Huntelaar ( Ajax / Holanda ) ( Delantero )
-> Goran Pandev ( Lazio / Macedonia ) ( Delantero )
-> Ribery ( O.Marsella / Francia ) ( Mediapunta )
-> Obi Mikel ( Chelsea / Nigeria ) ( Delantero )
-> Hugo Almeida ( Werder Bremen ¡ Cedido por el oporto ! Brasil ) ( Delantero )
-> Bojan Krkcic ( Barcelona / Serbia ¡ NACIONALIZADO ESPAÑOL ! ) ( Delantero / Mediapunta )
-> Alexandre Pato ( Internacional / Brasil ) ( Delantero )
He escogido estos, pero te aseguro que hay muchas grandes promesas ;)