¡Su Primera Pregunta de Verdadad!

Hola Experto(ji, ji, ji)
Mi pregunta es la siguiente(por cierto, esta no es de carácter sesual):
Cuando hago Ejercicio me duele muchísimo la zona que ejercito
¿Por qué ocurre esto?
Gracias Anticipadas
ASR
Respuesta
A tu pregunta lo que pasa es que no estiras o calientas te recomendaría antes de empezar a hacer ejercicii calientes bricando en una soga o trotando por al rededor de unos 15min y luego estires y con respecto ase dolor es que te lecionastes por que no calientas muy bien así que cuando buelbas a hacer ejercicio no hagas tanto sino que solo has un poco no más asta que se te alivie el dolor .
2. Otra cosa en los primeros 2.3 días de tu ejercicio estarás un poco adolorido pero debes seguir haciéndolo para que se te quite el dolor de lo contrario el dolor durara 2 semanas