Animal stak.. Por las mañanas.. ¿Cómo?

Buenas! Tengo una duda, aver si me la solucionas y gracias por adelantado,
me he comprado el animal stak ese de 7 pastillas en un ciclo de 21 días..
Me pone que me lo tome 30 minutos antes de entrenar.. Mi duda era que yo entreno por las mañanas a eso de las 10, ¿10 y media,, que ago? ¿Desayuno alas 9 y me tomo el animal stak 30 minutos antes de etrenar? ¿O no desayuno nada y me lo tomo 30 minutos antes de entrenar?...
Resumiendo para tomármelo, ¿puedo desayunar? ¿Antes después de tomármelo? Estoy echo un lio.. Ten en cuenta que entreno a esa hora... ¿cómo e lo tomo?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para:r322
Mira con respecto atu pregunta si puedes desayunar al contrario sino comes algo antes de tomarte esas pastillas te pueden tumbar las defensas y puedes llegar a intocsicarte
Y si puedes comer antes de ir hacer hejercicio pero no comas muy eczageradamente para que cuando hagas ejercicio no te de un baso o dolor de estomagoy deja reposar el estomago unos 20 minutos antes de comenzar a hacer ejercicio gracias por tu pregunta si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con migo